Con el descarte de Nico, Puma pretende dar descanso a un jugador que le ha sorprendido gratamente y, pese a su juventud, considera importante. Así pues, piensa en reservarle para el encuentro liguero de Huelva a sabiendas de que el encuentro de este miércoles será muy exigente, especialmente en labores defensivas. Nico, precisamente, tuvo mucho que ver en el pase de la primera eliminatoria, en El Palo.
Por lo demás, no podrá contar con Amado, que fue expulsado en suelo malagueño, con Curro Pérez, que tiene un esguince de tobillo, ni tampoco con Curro Sánchez, que se resiente aún de un golpe sufrido en la primera ronda.
En cambio, con quien sí podrá contar Puma es con Fran Pineda, que se ha recuperado ya de su lesión e incluso podría tener un sitio en el once. Dependerá de la evolución de Iván Aguilar, que estaba un poco sobrecargado, y de Juan Llaves, que sigue sin estar al cien por cien por sus molestias de pubis. Puma también considera una pieza importante al delantero algecireño.
La lista de convocados, que no ha sido anunciada oficialmente, la formarían Javi Muñoz, Miguel, Juanma, Vito, Blanco, Pedrito, Melo, Juanse, Willy, Yepes, Dani Albacete, Seoane, Sousa, Iván Aguilar, Llaves y Fran Pineda. El club, según ha podido saber ElDesmarque Jerez, no descarta que Ismael Barragán se incorpore este mismo miércoles y pueda incluso debutar.
Hay que recordar que Puma no podrá estar en el banquillo debido a su expulsión en el Nuevo San Ignacio. La Federación le ha castigado con dos partidos.