El jugador había llegado al conjunto extremeño este verano, procedente del KSV Kapfenberg austriaco, pero los fichajes tardíos de Mansaré y Bangoura le dejaron sin ficha federativa tanto a él como a otro recién llegado, el meta Roberto. Tras unos días tratando su desvinculación del club del Príncipe Felipe, la negociación ha llegado a buen puerto y todo indica que en las próximas horas se convertirá en nuevo defensa azulino.
Es más, según ha podido conocer ElDesmarque Jerez, el club tiene previsto que el jugador llegue este mismo miércoles y tras cursarle la ficha en Sevilla no descarta que, ante las bajas en defensa, debute en el duelo copero ante el Fuenlabrada. De hecho, confía en que así sea.
Ismael se formó en las categorías inferiores del Pilas y el Sevilla. Jugó en el Sevilla Atlético y luego pasó por el Getafe B, el Alcalá y el Teruel. Ahora, tras su aventura en el extranjero y quedarse sin sitio en el que iba a ser su nuevo equipo, tendrá la oportunidad de seguir su carrera en un grupo que necesita líderes en defensa.