El máximo mandatario azulino reconoce que "obviamente, lo ideal habría sido quedar exento, pero hemos tenido la suerte de poder jugar como local. El Lleida es un buen equipo, jugó la liguilla de ascenso el año pasado y será muy complicado, pero ya hemos demostrado que podemos plantar cara a equipos de Segunda B".
García señala que "la intención es que el partido (que se jugará el 16 de octubre) se juegue en Chapín. Vamos a ver si nos reunimos de nuevo con el Ayuntamiento a principios de la próxima semana y llegamos a un acuerdo. Si van a jugar allí otros equipos de la ciudad, el Xerez no puede ser menos. Y si a los otros se les ofrece la opción de pagar por jugar allí, que a nosotros también nos la den. No queremos ser una excepción ni para lo bueno ni para lo malo. Hemos pedido jugar en La Juventud porque preferimos el césped natural, pero tenemos que agradecer el buen trato que estamos recibiendo en La Granja".
Dejando de lado la Copa, el presidente del Xerez tiene claro que "ahora lo que necesitamos es ganar el partido de Liga contra el Recre B. Venimos de jugar el miércoles, pero eso nos debe servir para tomar la forma física que necesitamos. No tiene que ser un hándicap, sino una ayuda para que los jugadores se pongan en el tono ideal".