En declaraciones a Diario de Jerez, el técnico sevillano reconoce que "las primeras jornadas de Liga han sido muy atípicas y no me fijo en los cero puntos que tenemos en nuestro casillero, hasta octubre no se verá el equipo que yo quiero. En Huelva, lo que espero es que los futbolistas den la cara como el otro día. El primer partido ante el San Juan no nos sirve de referencia porque en ese once había futbolistas que ya no están ni en el plantel, tenemos que fijarnos en la segunda parte frente al Alcalá y en el choque de Copa".
El técnico admite que el equipo necesita "tiempo para conjuntarse y no lo tenemos. Tenemos que competir y eso no nos permite meter la carga de trabajo que queremos. Defensivamente nos faltan muchas cosas y ofensivamente, también, lo que sucede es que lo notamos menos porque hay gente de mucha calidad, como Juanse, Iván, Sousa o Melo que te resuelven un partido en una jugada, que te dan la vida en un momento".
Del rival de mañana, el Recreativo B, comenta que es "un bloque bastante bueno, que juega muy bien al fútbol. Espero que nosotros estemos acertados y a un nivel alto para poder puntuar. Los chicos del Recre son muy jóvenes, tienen ganas, ambición, juegan cómodos en un buen campo. Más que el rival, lo que me preocupa es el estado físico de mi equipo".