La cifra sorprende porque es superior a la de la pasada temporada, cuando el conjunto lepero militaba en una categoría más alta, la Segunda División B. Hace un año, el número oficial era de 780, un registro que estuvo por debajo de las expectativas y que influyó negativamente en el apartado de ingresos del presupuesto.
Los actuales responsables del San Roque se pusieron manos a la obra el pasado verano para amortiguar el desencanto propio de un descenso de la categoría y las dudas por los problemas institucionales que padece el club. El alto nivel de la plantilla, los buenos resultados en el inicio de la campaña y el arduo trabajo de los directivos, convertidos en auténticos comerciales, han provocado la buena noticia. El proyecto comandado por Kiko Manga y Alejandro Ceballos ha calado.
El San Roque de Lepe tendrá una nueva reválida este sábado. El conjunto lepero visita al San Roque, en la localidad del mismo nombre en la provincia de Cádiz a partir de las 18.00 horas. Los aurinegros llegan a esta cita después de empatar en Ayamonte y ganar a Xerez, La Palma y Pozoblanco.