El centrocampista comenta que "al equipo se le ve mejor en cada jornada, pero los resultados no llegan. Cuando no te siguen al día a día es difícil de explicar cómo hemos perdido todos los partidos en la Liga, pero es así y tenemos que darle la vuelta ya".
Los filiales siempre son equipos imprevisibles y no sabe si es bueno jugar ahora contra el Betis B. "Nunca se sabe si es mejor jugar ahora o más adelante. La realidad es que ellos han empezado bien, tienen un presupuesto para volver a Segunda B y han fichado a jugadores de esa categoría. Que se juegue en La Granja es lo de menos, lo único que queremos es saber dónde vamos a jugar siempre para poder trabajar la salida de balón o detalles así".
Preguntado sobre los rumores que circulan sobre problemas en el vestuario dice que "nos pilló de sorpresa cuando nos enteramos y nos lo tomamos a broma. Yo no he escuchado a ningún compañero diciendo que se quiere ir. Lo que tenemos que hacer es trabajar bien y reflejarlo ya en un resultado positivo".