Es Noticia

Puma contra su 'sustituto'

No está Antonio Puma para andarse por las ramas, ya que el Xerez Club Deportivo no arranca y la situación en la liga es muy preocupante, pero este domingo le espera un encuentro especial: llega a Jerez el Betis B, último equipo del sevillano antes de aceptar el puesto en el conjunto azulino.

Puma llegó a Heliópolis en el verano de 2012 para entrenar al División de Honor después de su magnífica temporada en el Coria, al que a punto estuvo de llegar hasta la Segunda División B. El 3 de octubre, tras la destitución de Risto Vidakovic del filial verdiblanco, el club presidido por Miguel Guillén decide subir a Puma al Betis B. Pero lo cierto es que los resultados no mejoraron con él y el 9 de diciembre, tras caer goleado 4-0 en la ciudad deportiva del Sevilla frente al eterno rival, se vio obligado a dejar su cargo en el banquillo heliopolitano.
Se da la circunstancia de que al frente del Betis B está hoy Óscar Cano, que fue precisamente el sustituto de Puma. Cano no pudo salvar de la quema al filial, que acabó descendiendo a Tercera, pero mantuvo su puesto y este domingo será su rival. Aunque Puma, que fue expulsado en Huelva, no podrá dirigir a su equipo desde el banco de suplentes.
Es el morbo de un partido vital para el Xerez, que aún no sabe lo que es vencer en el campeonato liguero y recibe a un equipo en una dinámica bien distinta.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar