"Llevamos trabajando muy duro a contrarreloj para conjuntarnos y coger ritmo lo antes posible y cada vez nos vamos encontrando mejor. Hoy se ha visto reflejado en el campo como en partidos anteriores, pero esta vez también en el resultado, que es lo más importante. Sabemos que éste es el camino y que no podemos relajarnos en ningún partido si queremos seguir sumando puntos", señaló tras el choque.
El jiennense hacía hincapié en que "ha salido bien porque también muy pronto la pelotita ha entrado y porque hemos estado muy metidos desde el minuto 1 hasta el 93 y se ha notado. Sobre todo también se va notando la forma física que estamos cogiendo y que ya nos vamos conociendo mejor".
Anteponía la importancia del triunfo a todo lo demás, pero reconoce que "ya tenía ganas de aportar al equipo para la victoria y, cómo no, marcando y asistiendo, aunque sé que me queda mucho todavía que dar y estoy con ganas de estar al 200% para poder aportar más al equipo para que podamos ir poco a poco a mejor".