Según aseguran fuentes del club a esta web, antes del viernes estará presentado en el juzgado correspondiente un contencioso para defender que el convenio por el uso del estadio está aún en vigor y que, en el caso de estar denunciado desde junio, como asegura el Ayuntamiento, esa denuncia no tendría validez ni efecto. Entiende Energy que es contradictorio que el gobierno municipal le reclamara dinero al club cuando tiene una deuda considerable con éste recogida en el concurso.
El club responderá al Consistorio insistiendo en su visión del tema y le notificará por carta el inicio de esta reclamación judicial mediante la cual se solicitará la impugnación de la denuncia y las pertinentes medidas cautelares. Para ello, contará con la colaboración de un prestigioso despacho de abogados de Sevilla.
Asimismo, como ya avanzamos, la directiva tiene previsto convocar un Consejo para la próxima semana en la que, una vez recibida la resolución de la Federación Española sobre la admisión en Segunda B, se estudiará la situación en la que queda el club así como otras posibles medidas y reclamaciones que fuesen necesarias.