Es Noticia

Puma: "Si seguimos así nos podremos meter en el tren de cabeza, que es lo importante"

Antonio Manuel Racero, Puma, estaba satisfecho tras la victoria del Xerez en la ciudad deportiva sevillista: "El marcador no refleja la igualdad que ha habido realmente. Pero hemos creído hasta última hora y al final les cogimos a la contra. Estoy contento por el grupo y por esta victoria en un campo donde no será fácil ganar", comentó.

El viento afectó sobremanera al desarrollo del juego: "Por el tema del viento se ha podido ver poco fútbol por ambas partes, pero sí que hemos podido ver pinceladas de futbolistas que marcan las diferencias. En el primer tiempo el viento soplaba con más fuerza y lo aprovechamos a balón parado y en la segunda, aunque hubo acciones de área no sufrimos peligro en ese aspecto. Hemos defendido bien y conseguimos tener equilibrio en defensa, que es lo que estamos intentando. Ellos apenas si han tenido una ocasión y la metieron".
El técnico sevillano estaba contento con el nivel de sus jugadores. Para Puma, entre otras cosas, es importante el trabajo de Dani Albacete en la medular: "Antes Dani tapaba la zona del lateral, porque no las teníamos todas con Pedro, pero ya en la semana del Betis B le vimos entrenar bien y decidimos ponerlo, lo cual nos permite cubrir con Dani una zona que teníamos desguarnecida. Dani nos da la vida en el medio, es un tío que está siempre bien colocado. Además, chapó para los que entraron, Nico y Melo, que aportaron mucho y, además, hicieron goles. Nico acompañó muy bien la jugada del tercer tanto y Melo ha demostrado su calidad con el gol de falta".
Puma, que este sábado volvió a presenciar el partido fuera del banquillo por su sanción, regresa para dirigir a su equipo desde la banda en el duelo ante el Mairena: "Espero que sea ganando, porque las dos semanas que he estado fuera hemos ganado. Si somos capaces de ganar nos metemos en el tren de cabeza y es algo muy importante".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar