La versión que el futbolista dio a esta web tras el duelo es que, tras desplazar el balón cuando éste había salido del campo y mientras realizada ejercicios de calentamiento, un jugador del Sevilla le insultó. Yepes le respondió emplazándole al césped una vez saliera a jugar pero el árbitro entendió que sus palabras constituían una amenaza y, por este motivo, decidió expulsarle.
El árbitro, que recoge este hecho en el acta del encuentro, asegura no haber oído los insultos del futbolista del filial sevillista, tal y como asegura que sucedió el propio Jorge, que confía en el que el club presente alegaciones y pueda estar disponible para enfrentarse al Mairena. "Se ha puesto en el acta lo que realmente ha pasado y para nada es motivo de expulsión", comentaba el jugador en las redes sociales tras el partido.
Para el próximo encuentro, Puma podrá ya sentarse en el banquillo después de cumplir su sanción. El técnico sevillano bromeaba tras el partido con que no le había ido nada mal al equipo durante su castigo.