"Es una vergüenza que tengamos que jugar en este campo. No hay seguridad, se ha demostrado, ya que han arrojado de todo. Es lamentable que el Ayuntamiento esté teniendo este comportamiento, tanto Saldaña como la alcaldesa. Habiendo dos estadios en Jerez pagados por los impuestos del jerezanos, que estaban vacíos esta noche y donde habríamos tenido más seguridad. Hemos dado un numerito a nivel nacional por culpa del Ayuntamiento", decía a la conclusión del choque.
"Se veía venir que podía pasar en cualquier partido porque es imposible controlar a la gente que ve el partido desde la calle. Aquí no vamos a jugar más, desde luego. Y no porque no queramos, sino porque la Federación no va a dejar jugar más aquí. Seguiremos jugando donde sea", afirma.
"Es una mala imagen que se da y es una pena que el Ayuntamiento ocasione esto con su cabezonería. Hay que pedir responsabilidades políticas", añade.
En el tema deportivo comenta que "la Copa del Rey nos ha desgastado mucho. Hemos tenido más ocasiones que ellos, pero hemos competido contra un equipo que jugó el año pasado el play off para subir a Segunda. Económicamente habría sido muy positivo pasar, pero hay que seguir peleando. Vemos complicado que la Federación diga algo ya porque la liga está muy avanzado. Nos tenemos que centrar en Tercera y estar en los puestos de arriba".