García ha lanzado un mensaje en ElDesmarque Jerez a los autores de las pintadas: "Seguro que son los que han abandonado al club y quieren darle una mala imagen. Su objetivo es desviar la atención del partido de Copa de esta noche, no tendrán ni carnet ni comprarán entradas".
Lo que también ha molestado a Ricardo García es el poco apoyo institucional, sobre todo para este vital encuentro: "Debería ser una fiesta y no se cómo no se juega en Chapín. Es una auténtica vergüenza que se tenga que disputar en La Granja, es la imagen que se va a vender de la ciudad a toda España, con las azoteas, las lonas, la gente viéndolo desde fuera...".
El dirigente azulino ha vuelto a lanzar un dardo al Ayuntamiento: "Todo esto es por un capricho. Es increíble que el primer equipo de la ciudad no juege en Chapín, si son dos veces al mes. Al resto de equipos yo siempre les trataré con respeto. Estamos en una situación complicada, pero es que además nos nos dejan tranquilos. Por nosotros jugaríamos si pudiera ser en La Juventud, pero tampoco nos dejan. Ni pagando".