Del partido dijo que el punto conseguido "nos sabe a poco porque lo teníamos controlado en el primer tiempo, pero después el equipo ha salido dormido y a los jugadores se les veía cansados por el partido de Copa. Seguimos cinco partidos sin perder, pero esperamos ya empezar a sumar de tres en tres".
"Es de agradecer que la Roteña nos haya dejado sus instalaciones gratuitamente, pero es una pena que el Xerez no tenga un campo para jugar en Jerez. La Federación Andaluza no nos deja jugar ya en La Granja y aparte nosotros nos negamos a jugar allí porque en cualquier momento puede ocurrir un incidente. Esperemos que el Ayuntamiento está faltándole al respeto al Xerez y a la ciudad. Es un perjuicio grande para nosotros y para los socios", remarca.
El dirigente añadía que "el viernes llamamos por teléfono al Ayuntamiento, pero no hemos obtenido respuesto. También hemos hecho un escrito solicitando La Juventud y estamos pendientes de si esta semana podemos tener otra toma de contacto. Yo tengo esperanzas de que el próximo partido se juegue en La Juventud por el bien de todos".
Ricardo García agradecía "es esfuerzo realizado por los xerecistas que acudieron a Rota" y añadía sobre el conflicto con la Federación que "esta semana nos van a responder. Veo complicado que este año nos metan en Segunda B porque habría que recomponer el calendario. Pediremos que se nos devuelva el aval y con ese dinero podremos trabajar con tranquilidad y no desde el sufrimiento".