Un paso decisivo y necesario para que la historia del Xerez sigue teniendo muchos capítulos. "El equipo ha luchado hasta el final y ha merecido los tres puntos. Hay que seguir para estar pronto en los puestos altos de la clasificación", ha comentado García.
El siguiente paso, el pago de las nóminas: "Los jugadores van a cobrar, pero no tiene nada que ver que haya o no resultados positivos". Sobre el próximo partido ante el Ceuta, el dirigente sevillano ha explicado dónde se jugará, por ahora: "Será en Medina. Nos gustaría que fuera en Jerez, pero no nos dejan. Vuelvo a reiterar la falta de respeto que le están teniendo a esta histórica entidad. No nos pueden pisotear más".
Eso sí, la opción de volver a La Granja no está descartada: "Si nos garanizan la seguridad, claro que podríamos jugar ahí. Por nosotros mejor, sobre todo por los socios y la afición, que no tendrían que salir de Jerez".
Como detalle del encuentro ante el Cabecense, la pancarta que algunos aficionados del Xerez han desplegado a las afueras del estadio. Dentro también se han entregado unas pegatinas contrarias al presidente azulino.