El delantero, que ya ha visto puerta esta temporada en seis ocasiones (cuatro en la Liga y dos en la Copa), es ahora mismo el gran referente del Xerez. Ante el Cabecense volvió a brillar y, cuando pudo irse con un hat-trick, lo que le gustaría a cualquier '9', prefirió asistir a Juanse para que hiciera el 1-3 definitivo: "Es un gran compañero y un gran amigo. Él se encontraba en mejor situación que yo para marcar y no dudé en pasarle la pelota".
El extremo, por su parte, no tardó en responder a los elogios tras el partido: "Medio gol es de Iván, aunque había que meterlo... (risas). Es un lujo tenerlo de compañero y como amigo. Aunque nos digamos cosas sobre el campo a 200 por hora, en cinco minutos hablamos y hacemos las paces".
Tras el choque en Las Cabezas, para comprobar esta amistad, los dos futbolistas del Xerez se desplazaron hasta El Palmar para ver in situ el encuentro del Sanluqueño ante el Cartagena. Así lo reflejó Juanse en su twitter: "En Sanlúcar viendo el Sanluqueño con mi hermano IvanAguilar después de la victoria de esta mañana".
En sanlucar viendo el sanluqueño con mi hermano @IvanAguilar_14 después de la victoria de esta mañana 😉 pic.twitter.com/0RAEsdvW06
— juanse pegalajar (@JuansePegalajar) October 27, 2013