"El Ceuta es un gran equipo que se ha reforzado muy bien. La idea es estar entre los seis primeros de aquí a diciembre, pero sabemos que va a ser complicado. Queremos estar a pocos puntos del cuarto, no vamos a mirar al primero porque nos lleva muchos puntos. Con todo lo que ha pasado tendría mucho mérito estar ahí", reconoce.
Esta semana debe jugar en dos días contra el Ceuta y el Ayamonte y el técnico destaca las complicaciones que rodean al equipo. "No va a haber ni 48 horas entre un partido y otro y a ver cómo llega la gente. Todos los partidos son complicados y en nuestra situación, sin cobrar, todo es difícil. Cualquier equipo te la puede liar. El entrenador es muy malo para algunos de los jugadores que se han ido, pero nos hemos quedado los serios y los míos se lo merecen todo".
Puma querría que su equipo pudiera pelear por estar en lo más alto, pero reconoce que para eso "faltarían tres o cuatro fichajes para trabajar en una situación real de partido y con la idea de estar entre los cuatro primeros. Si no, yo sería muy malo de verdad".
Sobre la trayectoria del Xerez comenta que "hemos hecho una carga de trabajo grande y poco a poco vamos entrando en la dinámica que queremos. Llevamos seis jornadas sin perder y podríamos estar más arriba por los partidos contra el Coria y el Mairena".