El malagueño arrancó con ciertas dudas, como todo el equipo, pero una vez que se ha asentado con el paso de las jornadas está demostrando toda su calidad. Tanto es así que en los últimos cuatro encuentros ha visto puerta hasta en siete ocasiones. "He podido hacer goles y me alegra en lo personal, pero lo importante son las victorias y que vamos hacia arriba", comentó tras el choque en Ayamonte.
En la clasificación de goleadores, el '9' azulino aventaja en un tanto a Naranjo (Recreativo B) y en dos a Edu (Gerena), Salvi (Alcalá), Álex Alegría (Betis B), Guti (Cabecense) y Prieto (Ceuta). Unas cifras alabadas por el técnico del Xerez, Puma, uno de sus grandes valedores, pero también alguien que le exige aún más para seguir rindiendo al máximo. "Es un magnífico jugador, pero aquí nadie es imprescindible".
El propio Puma ya ha pedido refuerzos para aumentar la competitividad en la plantilla, entre ellos de la de un delantero. Kiki, del Cádiz B, es el elegido y muy pronto podría acompañar a Iván Aguilar en la delantera. El malagueño, a pesar de los cantos de sirena, tiene claro que su futuro está en el Xerez: "Todo buen futbolista lo que quiere es progresar, pero mi cabeza está aquí ahora mismo. Estoy muy contento, el equipo está trabajando muy bien".