De hecho, Iván Aguilar es el máximo artillero del grupo X de tercera con diez goles, de los que ocho los ha marcado en los últimos cinco partidos. Además, tras las salidas de Fran Pineda y Juan Llaves hace unas semanas, Puma se ha quedado sin más delanteros en la plantilla, únicamente con el malagueño. En Lebrija situó a Juanse como mediapunta y menos trabajo defensivo que en anteriores partidos. El excadista podría ser la primera opción.
Pero esta semana se esperan novedades en lo que respecta a fichajes. Puma lleva pidiendo la llegada de refuerzos mucho tiempo, sobre todo para el ataque. Fran Medina se quedará y también podría ser el '9' de referencia ante La Palma.
Riki, del Cádiz B y que tiene una oferta del Xerez, es uno de los jugadores que maneja la dirección deportiva azulina para reforzar el equipo. Chicha quiere cerrar la operación cuanto antes para que Puma pueda contar con él. Si llega esta semana, no se descarta que incluso juegue el domingo, ya que está en plena forma y ha marcado cinco goles esta temporada con el filial amarillo.