El guardameta sevillano, que aún sigue con molestias y es seria duda para el partido del domingo en Pozoblanco, quiere que todo se solucione cuanto antes: "Se debe llegar a un acuerdo para tener un campo y también por solucionar el tema económico. Ricardo ha cumplido con los sueldos, nos ha pagado septiembre y la parte proporcional del mes de agosto, pero a algunos nos faltan los extras, pisos, gasolina...".
Javi Muñoz es uno de los jugadores que cada día se traslada en coche desde Sevilla hasta el lugar de los entrenamientos (Jerez, Medina, Guadalcacín...): "Mis compañeros de Sevilla no lo hemos cobrado todo y es lógico que exista cierta preocupación".
Como uno de los capitanes del Xerez, pide ya una solución: "En lugar de tantos ataques desde todos los sectores, lo que nos tenemos que plantear son muchas preguntas: ¿por qué no tenemos un campo para entrenar?, ¿por qué nos tenemos que desplazar de una instalación a otra cada semana? Todo está muy mal, pero el Xerez debe estar por encima de todo y merece un respeto".