Es Noticia

Ricardo: "Sólo exijo que rindamos el domingo y ganemos"

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

La ausencia de entrenamientos en el Xerez para preparar el partido del domingo en Pozoblanco ha extrañado a mucha gente. Es la medida tomada por el técnico azulino, Puma, par la "calmar la situación" tras el pago a los jugadores. El presidente Ricardo García está tranquilo: "Sólo exijo que rindamos el domingo y ganemos".
 

El dirigente sevillano confía en el nivel de la plantilla para ganar en Pozoblanco y seguir recortando puntos a los rivales por el play-off, aunque no haya sido la mejor semana ni la mejor forma para preparar el encuentro. "El míster es el que decide los días de entrenamiento. La decisión de dar descanso a los jugadores es suya", ha subrayado García.
 
El presidente del Xerez se encuentra ahora en la tesitura de buscar soluciones a esta falta de entrenamientos. Puma quiere ir a Sevilla y el club está negociando ya esa posibilidad. Habrá que ver si el lunes y el resto de días de la próxima semana sigue habiendo descanso o los jugadores por fin encuentran un lugar fijo, y de menor coste, para trabajar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar