En declaraciones a ElDesmarque Jerez, el técnico comenta que "estoy muy ilusionado porque hay un buen grupo de jugadores. El nivel es alto y con ellos, más los que tienen que llegar, estoy seguro de que podemos dar mucha guerra".
El exjugador azulino vio el partido del pasado domingo contra el San Roque y comenta sobre el choque que "es evidente que el equipo no pasa por su mejor momento anímico por las circunstancias y también había bajas importantes, pero el Xerez dio la cara y mereció otro resultado. No es el nivel auténtico del equipo, así que vamos a trabajar para darle la vuelta a la situación".
Higuera tiene claro que "ahora el objetivo es ganar los tres partidos que quedan antes del parón navideño porque si lo hacemos nos engancharemos de nuevo a la zona de arriba y tendremos toda la segunda vuelta por delante para afrontar el objetivo del ascenso. Yo estoy muy animado y quiero contagiar al equipo de esa alegría porque los futbolistas deben jugar con alegría y no con la tristeza que se ha visto en algunos momentos".