En declaraciones a ElDesmarque Jerez afirma que "Higuera nos va a dar el impulso anímico que necesitábamos. El equipo en las dos últimas semanas estaba algo más bajo de moral y con él todo va a cambiar".
Chicha comenta que "el nivel del equipo es alto, eso lo sabemos, y creemos que con un poco de estabilidad podemos estar arriba. Han pasado muchas cosas desde el principio de la temporada y es bueno que llegue una persona nueva y con su ilusión".
Sobre el estilo que puede implantar el nuevo entrenador señala que "cada técnico tiene su forma de entender el juego. Ya sabemos que a Paquete le gusta un estilo alegre y seguro que se adaptará a los jugadores que tenga a sus órdenes. Hay calidad en la plantilla y eso al final se tiene que imponer".
El exjugador azulino avanza que "si no se marcha ningún jugador, llegarán cuatro o cinco fichajes y serán dos o tres delanteros. El míster quiere jugar con dos puntas y vamos a necesitar más gente de arriba. Juegan en Segunda B y todavía no se pueden incorporar".