La salida de hasta tres miembros ha dejado el Consejo de Administración del Xerez bajo mínimos. El presidente, Ricardo García, quiere recomponer estas salidas cuanto antes, pero sobre todo su objetivo es el regreso de Paco Gallardo. Este martes se reunirá con el exsecretario y portavoz del Xerez para intentar convencerle.
Gallardo, con mucho trabajo fuera del club, presentó su dimisión hace dos semanas y tiene, por ahora, sus motivos para no entrar de nuevo, como ha apuntado Diario de Jerez. Ambos se han citado este martes y Ricardo quiere que reconsidere su postura, porque ve en el abogado una persona necesaria y fundamental para el Xerez.
De hecho, Gallardo aún tiene varios frentes abiertos en la entidad azulina, ya que antes de su dimisión no se culminaron varios asuntos. Sobre esos temas sí está prestando ahora colaboración, como ha confirmado Ricardo: "Él llevaba muchos temas y estamos intentando convencerle para que vuelva. No es fácil porque a él le gusta involucrarse mucho en todos los temas, pero lo vamos a intentar".
En principio, no parece fácil que Gallardo diga sí, porque de momento tiene muy clara su opinión.