Iván Aguilar sabe lo que quiere y ya no se esconde. El delantero del Xerez saldrá del equipo en enero y su destino parece muy claro: "Me gustaría firmar por el Nàstic. Me haría mucha ilusión y sería dar este salto de calidad en mi carrera".
El malagueño, actual máximo goleador del grupo X de Tercera con 12 tantos, confía en que todas las partes lleguen a un acuerdo. "El presidente (por Ricardo García) sabe mi situación y conoce las ofertas que tengo. Me quiero marchar cuando se abra el mercado de invierno por la delicada situación económica del Xerez y porque sería para mejorar, soy joven y quiero seguir progresando", ha admitido en el programa 'Esports en Xarxa'.
El director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira, y el entrenador, Vicente Moreno, han puesto mucho de su parte para convencer a Aguilar. Ahora falta cerrar la salida, aunque el todavía '9' azulino espera que no haya problemas: "No sé exactamente si el Xerez quiere un traspaso u otro tipo de compensación. No lo sé, esa es una cuestión que tienen que cerrar los clubes".
Así pues, a Aguilar le quedan tres partidos en el Xerez, donde quiere dar lo máximo y aumentr sus números goleadores para dejar al equipo de 'Paquete' Higuera lo más arriba posible en la clasificación.