El futuro de Iván Aguilar está fuera del Xerez. Sólo falta ahora saber cuándo se irá y cuál será su destino. Según el presidente azulino, Ricardo García, "la única oferta en firme es del Nàstic, pero si no se llega a un acuerdo seguirá en el Xerez".
El dirigente sevillano, en Cope Jerez, espera mantener una conversación con el jugador o con sus representantes para acercar posturas. La idea del club es clara: para obtener la carta de libertad debe perdonar lo que se le adeuda o que quien le quiera ponga dinero sobre la mesa, algo que no está dispuesto a acceder la entidad tarraconense.
Además del Nàstic, que está dirigido por el exxerecista Vicente Moreno y Emilio Viqueira es el director deportivo, están interesados en Aguilar tanto el Cartagena, como el Betis y el Mallorca para sus filiales. De estos tres últimos equipos no hay notificación en el Xerez. "Aguilar ha destacado e independientemente de lo que quiera cobrar, quiere crecer. El lunes veremos si podemos llegar a un acuerdo", ha subrayado Ricardo.