La plantilla del Xerez va a dar un cambio radical en los próximos días. Así lo ha confirmado este viernes el propio presidente, Ricardo García: "No se quedarán más de seis o siete y llegarán otros seis o siete a coste cero". Alto y claro.
Y es que la entidad azulina, ante las extremas dificultades económicas por las que atraviesa, ha decidido apostar por otro tipo de jugadores para la segunda vuelta. "El equipo va el 13 y queremos refrescarlo, subir cinco o seis del B con un presupuesto mucho más económico. Se va poder hacer una plantilla competitiva para intentar quedar lo más arriba posible, los gastos de piso y demás correrán a cargo de sus empresas de representación. No hay nadie imprescindible, hay muchos jugadores que quieren jugar en el Xerez a coste cero y eso es lo que vamos a hacer", ha comentado Ricardo en Cope Jerez.
La lista de afortunados, o no, según se mire, es la siguiente: "Primero hablaremos con Higuera, se quedarán Vito, Pedrito, Amado queremos que se quede, Ismael está en predisposición de seguir, dos o tres de Sevilla, Curro es muy importante y queremos que siga. Sousa que va a continuar, Javi Muñoz y Blanco queremos que continúen...".