Llegó el día esperado en el Xerez, el de una nueva etapa, la tercera en esta temporada. Y es que al menos nueve jugadores han dicho no a la propuesta del club por ahora para seguir, por unos motivos u otros. Son los casos de Toni Seoane, Yepes, Curro Pérez, Melo, Dani Albacete, Jairo, Juanse, Chirri e Iván Aguilar.
En la vuelta a los entrenamientos tras una semana de vacaciones, la vida en el Xerez ya es otra distinta. El técnico, 'Paquete' Higuera, tiene mucho trabajo por delante para perfilar una plantilla cogida casi con alfileres, aunque hay varios jugadores que aún no han decidido su futuro. Por ejemplo Curro Sánchez, que no se ha entrenado este lunes en La Granja y que quiere negociar con el presidente del Xerez, Ricardo García.
Además, hay varias ausencias obligadas. Blanco, por enfermedad, volverá en los próximos días e Ismael y Godfred tienen permiso para regresar más tarde. Y ante la falta de efectivos, Higuera no ha tenido más remedio que tirar de varios jugadores del filial y del juvenil para no entrenar en familia.
Las negociaciones con varios jugadores siguen y puede haber novedades en breve.