La desbandada de jugadores preocupa mucho al actual técnico del Xerez, 'Paquete' Higuera, que ha vistó cómo de la noche a la mañana se ha quedado sin muchas piezas clave en el proyecto. "Yo estaré aquí hasta el final... siempre que se den las condiciones lógicas para poder competir".
Y es que al extremeño ya han empezado a entrarle las dudas por lo que se avecina, además de los malos resultados que han alejado al equipo del play-off y le han acercado al descenso. Higuera espera novedades en la plantilla más pronto que tarde: "Se ha ido gente muy importante del equipo y tenemos que suplirla con ciertas garantías".
El entrenador del Xerez tiene fe ciega en los más jóvenes que subirán al primer equipo: "Tienen 19 ó 20 años y están capacitados para jugar en esta categoría, así se lo he dicho. Voy a estar con ellos y espero que ellos estén conmigo. Y con ellos vamos a buscar jugar los play-off".
Para finalizar, una reflexión sobre la sede de los próximos partidos del Xerez como local: "Tal y como está la situación, me voy a pensar volver a jugar en Jerez".