La vuelta del Xerez a los entrenamientos fue más extraña de lo habitual, con muchas ausencias. Y así puede continuar varios días. Este martes la sesión será en Guadalcacín, aunque el verdadero trabajo del club se traslada a Sevilla. Ahí el presidente Ricardo García tratará el futuro con varios jugadores.
De momento, sólo Chirri, Toni Seoane, Jairo e Iván Aguilar tienen claro que no van a jugar más en el Xerez. En el caso del delantero, habrá que ver si finalmente se marcha o se queda en la grada toda la temporada. Hay otros que todavía no han dado la última palabra y están pendientes de la negociación con Ricardo. Es el caso de Jorge Yepes, que este martes se entrenará con el equipo tras no hacerlo el lunes. Higuera ya conoce su presencia.
Y en Sevilla habrá varias citas decisivas. En principio, deben desfilar por la capital hispalense casi todos los jugadores procedentes de Coria (Curro Sánchez o Melo) y algunos representantes de otros compañeros. Todo para solucionar una situación que le ha cambiado la cara al Xerez antes de fin de año y que se mantendrá, si no hay sorpresas, con la entrada de 2014.