De hecho, el domingo 25 de agosto salieron de inicio en el club azulino Amado, Vito y Pedro, quienes jugarán en el Primero de Mayo si no hay sorpresas de últimas hora. También estuvieron ese día en La Granja, en el debut en el banquillo de Puma, el portero Miguel y el canterano Forján. El resto de titulares, o ya no están o ni se les espera, algunos de ellos incluso están ahora en las filas del Xerez Deportivo FC (Barba o Copero).
En aquel 0-2 también participaron Juanse, que de momento no se entrena a las órdenes de Higuera a la espera de llegar un acuerdo para seguir o abandonar el Xerez, Juanma Reyes o Toni Seoane (este sí ha dicho ya que no volverá más al Xerez. Vicente y los exazulinos Fran Pineda y Willy completan la lista de jugadores que participaron en ese encuentro.
Esta vez Higuera ha tenido más tiempo para preparar el partido, ya que Puma comenzó a ejercer pocas horas antes del debut en la Liga, pero no lo suficiente como para perfeccionar un once que mezclará a varios veteranos y los recién subidos de la cantera.