El culebrón Iván Aguilar llegará este martes a su final, si no hay sorpresas de última hora. El malagueño, que ha viajado este lunes en coche hasta Tarragona, firmará con el Nàstic por lo que queda de temporada y dos más. Un salto de categoría para un jugador con mucho futuro.
El delantero, que sigue siendo el máximo goleador del grupo X de Tercera con 13 tantos, cerrará así una larga travesía y muchos problemas con el Xerez, ya que ha tenido que perdonar todo lo que el club azulino le adeudaba (unos 6.000 euros) para poder recalar en el conjunto tarraconense.
Aguilar era una de los objetivos prioritarios para este mercado invernal de los exazulinos Vicente Moreno y Emilio Viqueira, entrenador y director deportivo del Nàstic, respectivamente. El malagueño, que ha recibido muchos apoyos de sus ya excompañeros, tendrá este año ficha de La Pobla, el filial, y los dos siguientes ya con el Nàstic, debido a que el equipo catalán, por una denuncia de un exjugador, no tiene posibilidad de firmar para el primer equipo.