Las salidas en el Xerez no terminan de cerrarse. La última, Amado, que este miércoles ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. El siguiente debe ser Vito, que jugará en Alcalá, salvo sorpresa, su último partido como azulino.
Y es que Amado, que ha aguantado todo lo que ha podido esta alarmante situación económica, ya ha decidido cambiar de aire, al tener propuestas interesantes de equipos de su tierra. El técnico del Xerez, 'Paquete' Higuera, le ha intentado convencer para que estuviera disponible este domingo, pero no ha habido acuerdo y el central canario ya no jugará más.
El mismo camino de Amado va a seguir Vito, que dejará el Xerez la próxima semana. Con una oferta del Arcos, equipo del que llegó al Xerez, el lateral azulino tampoco ha aguantado la situación.
Una larga lista de jugadores que han ido saliendo y que van a salir. Sólo quedarían ya Sousa, que continuará, y los sevillanos Javi Muñoz y Blanco. El portero tiene pensado abandonar el Xerez si no se le resuelven las deudas y su compañero seguiría sus pasos.