Es Noticia

El Caudal pendiente del ayuntamiento de Noja

El ayuntamiento de Noja aseguró a última hora del lunes que la plantilla del Noja cobrará este miércoles los 45.000 euros que el club cántabro les adeuda. Si finalmente se confirma la noticia el Caudal vería comprometido el fichaje de Róbert. 

Este miércoles 15 de enero es el día fijado por el presidente del Noja para hacer frente a los pagos pendientes de la plantilla cántabra. Después de varias promesas en falso esta vez parece que será la definitiva según han confirmado fuentes del ayuntamiento nojeño al Diario Montañés. Así, el consistorio local haría público el adelanto de una subvención de 90.000 euros a través de una entidad financiera, que sería la encargada de pagar los 45.000 euros pendientes de cobro por parte del cuerpo técnico y jugadores. 
En todo caso, de producirse la solución, el club cántabro debería renegociar el contrato de los futbolistas que se queden en la plantilla, por lo que esta circunstancia abriría una pequeña puerta para el fichaje de Róbert por el Caudal. Las próximas horas serán determinantes. 
Noel Alonso y un delantero
Asimismo, el club mierense, penúltimo en la clasificación a seis puntos de la permanencia, también persigue la contratación de un delantero y la de Noel Alonso, quien se entrena con el Caudal tras rescindir recientemente su contrato con el Austria Klagenfurt.
Sin embargo, para acometer su fichaje la entidad presidida por Roberto Ardura debería dar de baja la ficha federativa de uno de sus futbolistas mayores de 23 años, con la posibilidad de que este sea Marcos Landeira. Y es que el exfutbolista del Sporting sigue ingresado en Cabueñes a la espera de ser intervenido por cuarta vez en su rodilla en apenas dos meses, por lo que su reaparición esta temporada es complicada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar