El Xerez ha apostado en las últimas semanas por los jugadores jóvenes, pero hay uno en su próximo rival, el Alcalá, que bien sabe lo que es jugar en Tercera. Se trata de David Segura, la perla de la entidad panadera, que está en la agenda, entre otros, del Real Madrid o Barcelona.
David, con tan sólo 17 años, es una de las grandes sensaciones en el grupo X de Tercera, aunque no quiere euforias particulares: "Tengo los pies en el suelo y todo los que me rodean me dicen que no me lo crea tanto. Lo importante es trabajar cada día y con esfuerzo todo llegará".
Al extremo blanquiazul sí le gusta que su nombre esté ligado a grandes clubes nacionales, pero tiene las ideas muy claras: "Lo que quiero es ganar el domingo al Xerez, que nos hace falta para lograr el objetivo. Claro que a cualquiera le gusta estar en las agendas de esos equipos, pero no desvío la atención en lo mío".
Estudiante de 4º de ESO, David será una de las amenazas para el equipo de Higuera: "No hemos hablado mucho aún del Xerez, pero sé que no pasa por un buen momento. De todas formas, no nos podemos fiar de ningún rival".