El San Roque jugará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco sin uno de uno de sus principales baluartes en el centro del campo, Manu Fidalgo. A La Palma le pasa lo mismo con Álex, que tambié juega de medio centro y se perderá la cita con el Alcalá.
Ambos centrocamopistas acumulan cinco tarjetas amarillas desde el derbi provincial del pasado domingo y el Comité de Competición los ha sancionado con un partido sin jugar.
Manu ha jugado ya 19 partidos con la camiseta aurinegra en el grupo X de Tercera, 18 de ellos como titular para un total de 1.585 minutos. Estas cifras demuestran la importancia de un jugador que destaca por su visión de juego y que incluso ha marcado dos goles en la Liga.
El sustituto de Manu Fidalgo puede ser Jorge Vázquez, su pareja más habitual en la posición de doble pivote desde que dio comienzo la temporada. Vázquez está ya libre de sanción, al igual que el delantero Suanes. Ambos se perdieron el pasado domingo el derbi provincial contra La Palma, también por sanción al alcanzar las cinco amonestaciones.
Otro de los jugadores que pueden engrosar el apartado de altas es Mustafá, que se quedó en la grada del Ciudad de Lepe la pasada semana por decisión técnica. Ceballos argumentó que el extremo argelino había completado una buena preparación. Todo apunta a que será titular en Pozoblanco.
En La Palma, el principal candidato para sustituir a Álex contra el Alcalá es Emilio.