El técnico del Xerez, 'Paquete' Higuera, que ha dicho ya no quere bajarse del barco, tiene claro lo que necesita su equipo para salvarse: o hay fichajes de nivel o no hay nada que hacer. Para ello espero que el club reciba antes del viernes el tránsfer de Godfred y el recién llegado Tudor, y firme al menos dos delanteros con gol.
Y es que la situación del conjunto azulino, que acumula diez jornadas sin ganar y está empatado con el antepenúltimo, el Sevilla C, es muy preocupante. Aunque en el club siempre estarán pendientes de su ilusión y de escuchar un sí de la RFEF para regresar a Segunda B, lo cierto es que faltan refuerzos, y de nivel, para no darse de bruces con la Primera Andaluza.
Para la sesión del miércoles se espera la presencia de Joel y José Miguel, que vienen de la mano de Franja Sur, pero que Higuera no tiene datos sobre ellos. Otro delantero que gusta es Juan Carlos, de la cantera del Valencia, aunque no llegaría a coste cero.
También hace falta un portero que compita con Miguel tras la salida de Javi Muñoz, algún medio más y otro defensa. Muchas novedades con tan poco tiempo delante. El futuro deportivo, e incluso el institucional, del Xerez está en juego.