"Hablé con el presidente que me iba a marchar, luego entraron unos grupos en escena y me dijo que me esperara. Tendré que hablar con ellos. Espero que entre dinero, que es lo que necesita el Xerez y la entidad siga hacia adelante", ha subrayado Chicha.
Hasta ahora muy unido a Ricardo, Chicha confía en el desembarco del grupo mallorquín para solucionar muchos de los problemas de la entidad: "Cuando vienen de Mallorca a Jerez a negociar entiendo que tendrán sus motivos. Las intenciones de cada uno o el dinero que tenga no lo sé. El club de aquí a final de temporada tiene unos gastos mínimos e irán preparando la próxima. Si es lógico que quieran ir entrando ya y conocer el terreno".
El director deportivo aún cree que la permanencia es posible a pesar de las adversidades y de no haber actuado como él esperaba: "Yo tenía otra idea, jugar con unos mínimos. Hay que ganar cuatro partidos de 12, aún se está a tiempo y se puede conseguir. Me hubiera gustado la continuidad de Vito y el fichaje de algún futbolista que teníamos hablado".