El dirigente sevillano, en Diario de Jerez, ha cargado de forma contundente contra la Plataforma: "Lo primero que tiene que hacer la Plataforma 'Salvemos al Xerez' es cambiarle el nombre porque ayudas al club le están dando pocas, lo único que pretenden es la liquidación de la entidad. Ellos han abandonado al Xerez, casi todos están en el otro club, no nos siguen y ahora sacan comunicados exigiendo cosas y pidiendo responsabilidades. Lo que hay que hacer es buscar soluciones".
También ha elogiado a los aficionados que se manifestaron el pasado domingo en La Granja: ""Esos seguidores sí son xerecistas y ahí están dando la cara y apoyando al equipo dentro y fuera. Si quieren pedir mi marcha porque consideran que mi gestión es no es buena, no puedo reprocharles nada. Son poquitos pero cada jornada acompañan al equipo y animan dentro de sus posibilidades. Sé que es complicado, pero estamos en una situación que lo que hay que intentar es ayudar y no destruir".
Es esperpentico este personaje, creyendose con capacidad de calificar y descalificar a los demas, todos sabemos quien es cada uno, y muchos de los que estan en "Salvemos al Xerez" les dan veinte vueltas. Tu si que no eres y utilizas al Xerez para tu beneficio.....no tienes ni etica ni principios...