Ricardo, que abandonó el estadio Guadalquivir cinco minutos antes de la conclusión del encuentro, ha explicado su presencia este domingo a diferencia de otras ocasiones: "Hay partidos a los que sí puedo ir, porque tengo otras cosas que hacer. Además, hay campos en Tercera que no tiene la seguridad idónea y por eso, tal y como están los tiempos, preferí no ir. De todas formas, sólo habrá faltado esta temporada a cuatro o cinco partidos".
Y lo que vio, le gustó, a pesar de la derrota: "El equipo va compitiendo mejor con el paso de las jornadas, pero el problemas es que no ganamos y cada vez queda menos tiempo para salir. A ver si con los refuerzos que lleguen, con nosotros o sin nosotros, haya una mejoría y vayamos hacia arriba. Lo que tengo claro es que el equipo va a terminar la temporada y que la próxima estaremos en Segunda B".
A Ricardo también le ha gustado la presencia de aficionados azulinos en las gradas del estadio Guadalquivir: "Es de agradecer su apoyo al equipo a pesar de los malos momentos. Queda patente que el sentimiento sigue ahí y que hay gente quiere apoyar al Xerez".