"Hems empezado con un gupo de gente y hemos recibido llamadas de gente significativa que en breve se irá incorporando. Es complicado, pero mucha gente con ganas de entrar", explicaba Cristóbal. "Hay mucha gente con ilusión y vamos a ser muy transparentes. Con toda la razón del mundo el xerecismo está dormido. Tenemos claro que así no se podía seguir. La gente está muy quemada, la iniciativa está aquí, el grupo es importante, vamos a trabajar y colaborar. Da pena ver cómo un equipo histórico está así", subrayaba. Sobre los planes a corto plazo comentaba que "buscaremos financiación. Nos olvidamos de los que dicen que van a aportar. De momento no ha venido ningún grupo a poner nada. Aquí estamos a abiertos a recibir ayuda, pero lo fundamental es no tirar el nombre del Xerez al suelo". "Necesitamos gente joven. La gran mayoría de los que han ido a las reuniones informativas nos apoyan", añadía Becerra.
Del convenio firmado con Ricardo García decía Cristóba que "el club sigue siendo el mismo, pero los sentimientos no los tocarán más. El paso al lado de Ricardo lo da de verdad. Si quiere volver no va a tener nuestra colaborción. Nosotros no estaremos con él si no llega con soluciones de verdad".
Becerra tiene claro que "esto es una SAD y nosotros venimos a ayudar y colaborar en el funcionamiento de una entidad. El club corría riesgo de desaparición y esta semana la situación era límite. Tenemos cierta capacidad de ayudar sobre todo con los gastos corrientes. No venimos a suplantar a nadie. Ricardo se irá y el xerecismo seguirá". "El futuro es mañana, pasado y la semana que viene. La sociedad es un caos y estamos en el hoy y en el mañana", remarca Cristóbal, presidente de la Gestora.