El exportero del Xerez, ahora en el Skoda Xanthi, mira con escepticismo todos los movimientos que han ocurrido en el club desde que se fue, como ha comentado en La Voz del Xerecismo: "El Xerez ha sido mi club y estará en mi corazón vaya donde vaya. Siete temporadas viviendo lo mejor y lo peor del fútbol. No he podido vivir nada más con todos los extremos. Sin duda la que ascendimos fue mágica por todo lo vivido. Dije que me gustaría que se pelease por el Xerez CD, porque es duro haber visto la disputa que se creó, pero es que cuando vi quien entró, dices: ¿no hay manera de que en este club entre alguien normal? Y entiendes que la afición tomara las riendas aún sabiendo lo que les costaría tomar esa decisión y dejar al otro a un lado".
Uno de los buques insignia del Xerez en las últimas temporada ha hablado alto y claro: "La situación es extrema y difícil. Lamentablemente está como está y me duele mucho todo lo que está sucediendo. Cuando los xerecistas no han tenido más remedio que tomar una decisión tan dura de verse obligados a empezar desde cero, perdiendo cosas tan exteriores como un escudo o algo del nombre, te das cuenta que sólo importa el sentimiento de una afición que sólo quiere ver ese sentimiento en todo lo que rodee a su club".
También ha comentado su relación con Joaquín Morales: "Llegué con él de presidente, pero creo que siempre le dije lo que pensaba a la cara, tanto cuando entraba al vestuario como cuando era en alguna reunión importante en el club. No sé si se equivocó en no irse antes de que se liara todo y volver después del concurso con el mismo discurso y la carta de Esteban, pensando que quizás la gente cambiaría de pensamiento con respecto a la imagen que se tenía de él. Fue un arma de doble filo".
Y sus momentos con Esteban Vigo y Pipo Gorosito: "Con Esteban viví más y con Pipo descubrí lo que es tener un carisma que llena al futbolista sólo con una charla. Con Esteban hice la mejor temporada de mi carrera y Pipo me dio la oportunidad de debutar en Primera, que parecía que no iba a llegar. Guardo un buen recuerdo de los dos".