Titín no ha dudado en criticar en ElDesmarque Jerez la forma de llevar la entidad hasta la entrada de la Gestora: "Ahora se ve un poco más de claridad, nada que ver con la situación de antes. El Xerez se ha arrastrado por muchos campos de Tercera y no me refiero sólo a lo deportivo. Ricardo no ha pagado a los árbitros ni a la Cruz Roja. Ni siquiera había dinero para los bocadillos de los jugadores".
El presente es ilusionante y complicado a la vez, pero Titín no sabe lo que deparará el futuro: "Al final de temporada pueden pasar tantas cosas... Que si se desciende a Primera Andaluza, que si nos mantenemos en Tercera o incluso si nos ascienden a Segunda B. El objetivo ahora es salvar la temporada y luego ya se verá. Lo ideal sería seguir y que llegara algún grupo importante al club y viera que son xerecistas los que están trabajando para sacarlo adelante".
También ha mandado un mensaje a quienes critican la labor de la Gestora: "Hay una campaña montada para lograr la liquidación del Xerez CD y sabemos lo que hay. Seguiremos adelante pase lo que pase. Ricardo ha dado un paso a un lado y quien no se lo quiera crear, ya se arrepentirá".