Redacción III Ceuta La caída del Xerez parece no tener fin. Bueno sí, la primera Andaluza, donde va encaminado un equipo que acumula 16 partidos sin ganar y que mira al futuro con muchísimas dudas. O viene Messi o será complicada que el equipo de Higuera se mantenga. En Ceuta fue otra vez un quiero y no puedo ante un rival que sí peleará por el play-off.
Un 3-0 que rompe la ilusión de la expedición xerecista en Ceuta, donde se presentó con muchas bajas. Dos goles de Prieto y uno de Said bastaron a los locales para acabar con la fortaleza azulina, con demasiados agujeros para afrontar un envite de este nivel. Higuera, que aún sigue sin conocer el triunfo, ve cómo pasan las jornadas y la tecla no aparece por ningún sitio. O Luis Fernando es una reencarnación de Iván Aguilar o el futuro es más que negro.
El Xerez firmó la misma historia de las últimas semanas. Ahora el equipo compite, sea quien sea el rival, pero le cuesta un mundo hacer gol. Es lo que se paga en cualquier categoría y en Tercera no iba a ser menos. Y más aún a este empobrecido Xerez, que no levanta cabeza. El juvenil David fue el más incisivo de los azulinos y creó varias ocasiones, con el mismo resultado de siempre. El Ceuta, algo nervioso pero con el punch fundamental para ganar, sí aprovechó una jugada en la que Prieto, uno de los máximos artilleros del grupo, no perdonó ante Jairo.
Tras el descanso, el Ceuta encontró otro gol muy pronto y ahí se acabó el partido. Fue Said como pudo ser otro cualquiera después. Prieto, de penalti, finiquitó el choque y la ilusión del Xerez. Otra semana más y la misma historia de siempre. Una historia que va a tener, salvo milagro, un final trágico.