El delantero del Xerez cuenta en ElDesmarque Jerez cómo ocurrieron los hechos: "Estaban insultando a Perico (portero suplente) en el banquillo y cuando llegué yo allí me lanzaron la botella llena de agua que me golpeó en el cuello. Hice el amago de revolverme, pero el míster me agarró. Si me vuelvo, todo hubiera sido peor tras el partido, porque allí te esperan fuera y había que coger un taxi para llegar hasta el barco".
El '9' azulino aún tiene secuelas en la zona golpeada: "Tengo un poco de molestias, porque me dolió. pero aún más que perdiésemos otra vez. Es una pena lo que esta pasando porque llevamos una camiseta y un escudo muy importantes. Tenemos claro que hace falta más para lograr la salvación".
El colegiado del encuentro reflejó así en el acta lo ocurrido en el apartado referido a 'Público': "En el minuto 70 de partido y como consecuencia de una sustitución, al retirarse el jugador nº 9 del Xerez CD pudo constatar cómo le lanzaron una botella de agua de 1,5 L cerrada, impactando en la cabeza sin precisar asistencia".
Serás mentiroso, insultastes a la gente de la grada porque te dijeron gordo y te encarastes con la gente antes de la botella