"A día de hoy, no podemos contar con ellos por temas de documentación. Tal vez el tema de Luis Fernando va a ser más fácil, pero en cuanto a Todor, su contrato está en Serbia y tiene que venir sellado a Jerez. Eso es lo único que sé, pero es duda que puedan jugar. El caso de Todor parece que su familia está ayudando, pero en ese estamos. En cuanto a Luis Fenando, solo hay que esperar al transfer, darle el OK vía telemática, y ya estaría para jugar".
"Si estos dos futbolistas no pueden jugar va a ser más de lo mismo y tiraremos de juveniles, pero competir así es más complicado. Estos dos jugadores no garantizan nada, pero ayudarían, aunque confío en que se arregle", afirma.
A todo esto hay que añadir que Fali ya causa baja en el equipo: "Fali no va a venir más al tener problemas y no está en condiciones para seguir entrenando. Hemos hablado y me ha dicho que no está mentalmente preparado para seguir. Se han incorporado Lucas y Yeray y contaré con los juveniles".
Sobre el tema de la querella contra Tebas, se limitó a decir que "no puedo opinar de eso. No tengo ni idea, porque hasta ahí no llego. Ni quiero opinar, ni me interesa".