En declaraciones a ElDesmarque Jerez, este jerezano de 24 años cuenta su experiencia. Salió del Xerez el pasado verano, jugó unos meses en el filial del Nástic de Tarragona y desde enero milita en el equipo sevillano. Vive en Jerez y sentirá algo extraño cuando juegue el domingo contra el equipo de su vida.
"Va a ser un partido muy especial para mí porque nunca he jugado contra el Xerez. Me he llevado muchos años defendiendo esa camiseta y va a ser raro. El año pasado quedé libre y ahora llega este partido donde los dos equipos nos jugamos mucho", explica.
Tiene claro que "será un partido muy igualado porque a pesar de que ellos están abajo, tienen buenos jugadores y no va a ser nada fácil. Nosotros tenemos el objetivo de acabar entre los cuatro primeros y aunque ahora está complicado, lo vamos a pelear hasta el final".
Llegó a debutar en el Xerez, pero nunca tuvo continuidad. Ahora los canteranos son la base del equipo, una circunstancia que merece su valoración: "Los canteranos son los que están tragándose este marrón, pero seguro que están encantados con la posibilidad de jugar en el Xerez. Si yo estuviera ahí y tuviera su edad también estaría contento, aunque la situación es muy delicada".
Sobre el futuro del club, tiene una opinión firme: "Yo no quiero que el Xerez desaparezca porque sería tirar a la basura muchos años de historia y muchos sentimientos. Ojalá que los que han entrado ahora en el club lo ayuden de verdad. Si es para estar como hasta ahora, entiendo a los que piden que desaparezca. Aunque yo lo que quiero es que se mantenga y que después tenga mucha vida".