Las últimas palabras de Higuera, que no dejan en buen lugar a la Gestora en cuanto a la tramitación de los papeles de Todor y Luis Fernando, han sido otra gota que podría colmar el vaso en el Xerez. Según ha podido saber ElDesmarque Jerez, además, varios jugadores ya no va tan a muerte con su entrenador, lo que unido a los pésimos resultados han despertado en la entidad la necesidad de dar un giro radical en las últimas jornadas.
Así ha hablado Higuera sobre la Gestora: "EVEDE nos ha traído los jugadores. Si no se hubieran movido, no habría jugadores. Quien tiene que hacer la documentación, no lo sé. El club es el que se tiene que mover, lo de Godfred fue más de lo mismo. Está más claro que el agua que falta alguien que mueva estos asuntos. Ha entrado una Gestora y no tienen por qué entrar otras personas. También puede ser que cuando llegue la documentación ya no haga falta. Nadie contesta".
Con todo esto, se sopesa la marcha de Higuera aunque los problemas económicos por los que atraviesa la entidad pueden alargar la estancia del técnico en el banquillo.