Higuera espera que su equipo sepa imponerse a un rival que ya no se juega nada deportivo esta temporada: "Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Se entiende que puedan venir más relajados, pero es un arma de doble filo. Tenemos que jugar con más intensidad porque nos jugamos más".
El extremeño confía en poder contar con varios baluartes importantes como Lucas y Nico, además de los últimos fichajes, que aún no tienen los papeles necesarios: "Lucas y Nico están bien, creo que estarán para el domingo. A expensas de Todor y Luis Fernando, a ver si la documentación llega hoy. Están todos convocados. Todor no se ha entrenado por unas molestias en la rodilla. Lo de Todor está difícil que llegue la documentación, la de Luis Fernando creo que sí. En Serbia está toda la documentación, con los medios que tenemos por un correo se puede mandar que está todo sellado. En cuanto a Luis Fernando, faltan unas claves para tener el visado".
El entrenador azulino también ha hecho hincapié en las jugadas a balón parado, que pueden ser decisivas en el partido ante la Lebrijana: "En estos partidos se suele dar mucho la estrategia. Hay que mantener la portería a cero y aprovechar la gente alta que tenemos". Y volverá a tirar del juvenil: "Ahora mismo están Jesús, Javi, Jesús, Nico, Heredia y puede que Juanma. Ojalá tuviésemos a Todor y Luis Fernando y no subiésemos a tantos chavales".