Es Noticia

Figueroa: "Al muerto no se le puede enterrar antes de tiempo"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Marco Figueroa se caracteriza por su sinceridad y por decir las cosas como las siente. El delantero lamenta el trato que está recibiendo el Xerez por parte de los árbitros y no se rinde en la pelea por la permanencia.

 
Sobre la labor del árbitro contra la Lebrijana comenta que "hay que reconocer que su arbitraje en líneas generales no fue malo, pero nos mató con tres acciones que fueron clave. Tuvo que expulsar al jugador de ellos en el penalti y después hay dos penaltis más muy claros".
El atacante considera que "cuando estás abajo los árbitros te respetan menos y ni siquiera nos vale ser el Xerez. Parece que algunos árbitros nos quieren menospreciar más por ser el Xerez, un equipo histórico. Yo no quiero pensar mal, pero estamos teniendo partidos con arbitrajes muy malos".
Pensando en las opciones de salvación reconoce que "las cosas se han puesto muy complicadas, hay que ser claros, pero quedan siete jornadas y al muerto no se le puede enterrar antes de tiempo. ¿Por qué nos vamos a ser capaces de ganar en La Palma? Si lo logramos, después nos lo jugamos todo contra el Pozoblanco. Quién sabe..."
Reconoce Figueroa que Higuera tiene razón cuando presiona para que Todor y Luis Fernando puedan debutar ya: "Son dos jugadores que pueden aportar mucho y es fundamental que estén ya. Lo malo es que vayan a jugar cuando ya no tengamos remedio".

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SOY EL MAS

    pedro abria k verte ati mas kieras tu parecerte a figueroa ai tienes el numero llamaa ... cakita tienes jajajjaa vamos marcos;);)

  2. titin

    Pedro mora dim tu movil k t via decir kien es el gordo

  3. xoco

    Figueroa nos vemos n san juakin con tu colega la bernardi weeeee

  4. pedromora

    figueroa gordo, ni neva te quería en chipiona. si serás malo kiyo